Localizador para Bicicletas: La manera ideal de proteger tu ciclas

junio 2, 2015

Día a día la bicicleta se convierte en una herramienta mas popular para el transporte, no solo nos hace mas saludable el usarlas, si no que el impacto ambiental es básicamente nulo, sin embargo, su gran debilidad es que es fácil de robar y desafortunadamente no existe candado para poder proteger su bici, aquí podrá ver como este grupo de personas puso a prueba hasta los candados mas especializados en contra de las mejores herramientas para intentar robar una bicicleta.

Pero no se preocupe, le presentamos el Localizador para bicicletas.

Localizador para bicicletas

Este dispositivo es una alarma GSM con GPS integrado, que al momento de querer saber donde esta su bicicleta, usted podrá llamar a la linea telefónica y recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de la ubicación, y si recibes ese mensaje en tu teléfono inteligente, podrás ver la posición en google maps.

Este localizador para bicicletas va escondido en las potencias o tubos de dirección de las bicicletas que solo las personas conocedoras de este producto pueden identificarlos, pero si tu miedo es pensar que pueden conocer el dispositivo, pues al momento que intenten remover el tracker o mover la bicicleta al estar armada, este inmediatamente te enviara una notificación por SMS.

Ademas, suponiendo el difícil caso que alguien se lleve la bicicleta y desees saber su recorrido, puedes hacerlo de 2 maneras, una manera es agregando el localizador para bicicletas a la plataforma de Internet para que puedas rastrearlo por la PC o la aplicación del teléfono la cual requiere una suscripción anual y un plan de datos y la otra manera que es un poco mas económica es mediante mensajes de texto, que con enviarle un mensaje a la alarma con un comando, este te podrá regresar varios mensajes en el intervalo que desees con las coordenadas y la velocidad.

Esta alarma también cuenta con diferentes tipos de alertas, como advertencias por exceso de velocidad, por la salida de un perímetro (suponiendo que no quieras que salga de un sector, como tu vecindad, tu localidad o ciudad) y alertas por vibración o movimientos.

El kit básico viene con 2 baterías, un cargador, un CD con aplicaciones, un tornillo M2 largo, la llave magnética y el tracker. La batería tiene una duración de 30 días en stand by, dependiendo del modo que la coloques puede durarte entre un par de días hasta una semana, la pila adicional esta para tenerla cargada mientras la otra esta en uso.

Para ver mas información al respecto, puede ingresar aqui.

No olvides ingresar a nuestra pagina en facebook para darle like y mantenerte actualizado, ingresa aqui!