El Dúo Dinámico en cámaras inalambricas WIFI

junio 12, 2015

Si el sitio que deseas cuidar no es tan grande o simplemente no necesitas de tantas cámaras o exceso de equipos complejos para poder observar de manera remota, tenemos la solución para ti, las cámaras inalámbricas WIFI.

Camaras Inalámbricas WIFI

Tenemos las dos cámaras perfectas para poder cuidar tu hogar, cada una de estas cámaras cuentan con un sistema de alarma integrado compatible con sensores inalámbricos que los podrás usar para vigilar tu hogar, y al momento de que uno de estos sensores se activen, recibirás una notificación al teléfono y un correo electrónico con una imagen de lo que están viendo las cámaras inalámbricas WIFI.

Ademas de que la instalación es sumamente fácil, tenemos un vídeo tutorial con el cual podrás guiarte para poder hacer el montaje por ti mismo y así ahorrar mas dinero, lo mas complicado seria taladrar los huecos en la pared para poder pegar las bases.

La cámara inalámbrica WIFI para interiores

camara inalámbrica WIFI para exteriores

Esto es lo ultimo en tecnología para ti, con esto podrás ver el interior de tu casa rotando la cámara 355° horizontal y 90° vertical, ademas de que tiene 11 leds infra rojos para poder ver en total oscuridad sin ningún inconveniente; Ideal para dejarla en la habitación del bebe o de alguna persona incapacitada y poder cuidarla desde tu celular sin incomodarla con luz del espectro visible, así que no tendrás que preocuparte en despertarlo en el caso que este durmiendo.

Ademas, si tienes un pequeño negocio lo podrás vigilar con esta cámara, cubriendo todos los ángulos de tu local y atrapando a todos esos seres mal intencionados que solo están pendientes de robar y con la evidencia grabada podrás denunciarlos a la policia

Si Deseas leer mas sobre esta camara, puedes ingresar aqui

La camara inalambrica WIFI para Exteriores

camara inalambrica WIFI para exteriores

Si solo necesita una sola cámara para cuidar el exterior, no se complique la vida comprando la gran cantidad de equipos necesarios para poder tener un sistema de CCTV, con esta cámara todo en uno podrá vigilar su hogar desde su teléfono o PC, ademas de que con la alarma integrada podrá agregarle sensores inalambricos y proteger ciertas zonas cercanas, ademas de que podrá escuchar las cercanías con el micrófono integrado e incluso responder con la corneta interna.

Y no se preocupe si es de noche, ya que cuenta con 2 leds de 20mm para la visión nocturna, con un alcance de mas de 20 metros, podrá ver con bastante claridad.

Si deseas leer mas sobre esta cámara, puedes ingresar aqui

Aunque no lo creas, es supremamente importante tener cámaras vigilando tu casa, ya que así podrás captar aquellas personas indeseadas que pudieran estar merodeando por su casa viendo que se pueden robar. Si no logras captar un vídeo donde puedas denunciarlos, no vale de nada implicar a alguien sin evidencia.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no olvides contactarnos ya sea por nuestro correo electrónico o por nuestro facebook; No olvides ingresar a nuestra pagina en facebook para darle like y mantenerte actualizado, ingresa aqui!